Activador Bol y Paletina Shinefinity 1 L Wella Professionals
Activador Bol y Paletina Shinefinity 1 L Wella Professionals

Activador Bol y Paletina Shinefinity Wella Professionals

99350110379
En stock
10,99 €
Sin impuesto

El Activador Shinefinity de Wella Professionals es un producto diseñado para combinarse con los Glazes de Cero Aclarado Shinefinity. Ideal para aplicar con bol y paletina, se realiza como un gel crema anti-goteo.

Cantidad

 

El Activador Shinefinity de Wella Professionals es un producto diseñado para combinarse con los Glazes de Cero Aclarado Shinefinity. Su fórmula incluye un sistema regulador de pH específicamente formulado para controlar el pH durante todo el proceso de coloración. Esta mezcla natural no contiene ingredientes de origen animal, amoníaco, siliconas, alcoholes ni pigmentos directos.

La aplicación del activador se realiza como un gel crema anti-goteo, sin causar daño ni manchar. Proporciona resultados brillantes y saludables, sin aspecto artificial. El kit de 1 litro es ideal para aplicar con bol y paletina, asegurando una aplicación precisa sin necesidad de supervisión constante. La duración de los resultados es de hasta 6 semanas, con la posibilidad de adaptarlos según las preferencias. Además, el envase ecológico utiliza un 100% de aluminio reciclado, un 85% de cartón reciclado y un 96% de plástico reciclado.

Gama
Shinefinity color glaze
Linea
Producto tecnico
8 Unidades
4064666050355

Con una representación comercial en más de 150 países, es una de las firmas más importantes del sector. Consigue un color intenso y profesional, productos de cuidado, protección, reparación y styling del cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos