Revelador 15 volumenes Carmen Ton Sur Ton Eugene Perma
Revelador 15 volumenes Carmen Ton Sur Ton Eugene Perma

Carmen Ton Sur Ton revelador 15 volúmenes

21033898
En stock
7,65 €
Sin impuesto

Los reveladores específicos Carmen Ton Sur Ton son los oxidantes con los que se debe mezclar la coloración Tono sobre Tono de Carmen Ton Sur Ton para que desarrollen todo su brillo y color. Permiten un desarrollo del color personalizado según la concentración que se escoja respetando siempre la salud y brillo natural del cabello.

Cantidad

 

Los reveladores específicos Carmen Ton Sur Ton de Eugene Perma se ofrecen en 3 concentraciones diferentes según el efecto deseado.

Resultado según la concentración del revelador:

-Revelador 5 volúmenes: Consiguen reflejos sutiles y discretos sin efecto raíz. Es apto para los cabellos muy sensibilizados.

-Revelador 9 volúmenes: Consigue resultados y reflejos visibles sin efecto raíz.

-Revelador 15 volúmenes: Resultados y reflejos más intensos. Ideal para bases naturales.

Concentración oxigenada
15 volúmenes (4.5%)
Gama
Producto tecnico
8 Unidades
3140100338980

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos