Arual neutralizante de permanente
Arual neutralizante de permanente

Arual neutralizante de permanente

1426NL00
En stock
15,95 €
Sin impuesto

El neutralizante Arual penetra fácilmente en la fibra capilar para proporcionar rizos marcados y más duraderos. Consigue neutralizar el producto de la permanente y aporta una fragancia floral muy agradable.

Cantidad

 

El neutralizante Arual neutraliza el producto de la permanente para sellar la cutícula del cabello y devolverle todo su brillo y definición de rizo. Después de aplicar la permanente, se aclara el cabello con abundante agua sin quitar los bigudíes. Se elimina el exceso de agua, se aplica el neutralizante Arual y se deja actuar durante 10 minutos. Posteriormente, se retiran los bigudíes y se realiza una segunda aplicación del neutralizante durante 5 minutos para fijar bien el rizo.

Gama
Peluqueria
Linea
Forma
3 Unidades
8436012781088

Arual comercializa sus productos tanto a nivel nacional como internacional siendo líderes en la fabricación de productos de calidad gracias a que solo utilizan las mejores materias primas y a la eficiencia de su propio departamento de I+D+I. Arual Cosmética Profesional es principalmente conocida por su crema Arual, la cuál lleva casi 50 años en el mercado y según muchos profesionales, es el mejor producto de su categoría.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos