• -20%
Kadus Color Radiance tratamiento post coloración
Kadus Color Radiance tratamiento post coloración

Kadus Color Radiance tratamiento post coloración

81524998
Sin stock online
23,20 € 29,00 € -20%
Sin impuesto

El tratamiento post-coloración Color Radiance de Kadus Profesional portege el color del cabello cerrando la cutícula para que los pigmentos de color permanezcan más tiempo en el cabello. Contiene lípidos de cáscara de naranja y extracto de fruta de la pasión para nutrir y aportar brillo al cabello.

Cantidad

 

El tratamiento post-coloración Color Radiance de Kadus Profesional es una mascarilla para aplicarla el día del color ya que fija los pigmentos en el cabello. El color es más duradero y más intenso. Contiene lípidos de cáscara de naranja y extracto de fruta de la pasión que aportan una fragancia muy agradable.

Modo de empleo

Aplicar después de la coloración. Dejar en exposición de 5 a 10 minutos y aclarar

Ingredientes

Water, cetearyl alcohol, cetrimonium chloride, panthenol, fragance, phenoxyethanol, methylparaben, guar hydroxypropyltrimonium chloride, disodium edta, titanium dioxide, passiflora eduli fruit extract, citrus uranium dulcis peel wax 

Aclarado
Tipo de cabello
Coloreado
Tratamiento
Protector del color
Gama
Care
Linea
Color Radiance

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos