• -20%
Kadus Color Radiance mascarilla intensiva
Kadus Color Radiance mascarilla intensiva

Kadus Color Radiance mascarilla intensiva

81524972
En stock
15,00 € 18,75 € -20%
Sin impuesto

La mascarilla intensiva Color Radiance de Kadus Professional nutre y protege el cabello coloreado para que los pigmentos duren más tiempo dentro de la fibra capilar y así poder obtener un color mucho más radiante e intenso. Contiene extracto de fruta de la pasión y lípidos de cáscara de naranja.

Cantidad

 

La mascarilla intensiva Color Radiance de Kadus Professional sella los pigmentos de la coloración dentro de la fibra capilar para ofrecer un color mucho más vibrante y duradero. Nutre intensamente el cabello gracias a los extractos de aceites de cáscara de naranja y al extracto de fruta de la pasión.

Modo de empleo

Emulsionar sobre cabello húmedo en medios y puntas. Dejar en exposición 5 minutos y aclarar. 

Se recomienda aplicar una vez a la semana

Ingredientes

Water, stearyl alcohol, behentrimonium chloride, cetyl alcohol, bis-aminopropyl dimethicone, isopropyl alcohol, PVP, phenoxyethanol, benzyl alcohol, parfum, methylparaben, propylparaben, disodium edta, linalool, benzyl salicylate, propylene glycol, geraniol, citronellol, passiflora edulis fruit extract, citrus aurantiun dulcis peel wax, sodium benzoate, potassium sorbate

Gama
Care
Linea
Color Radiance
14 Unidades

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos