Kadus Color Radiance mascarilla intensiva

Kadus Color Radiance mascarilla intensiva

En stock
19,88 €
Sin impuestos

La mascarilla intensiva Color Radiance de Kadus Professional nutre y protege el cabello coloreado para que los pigmentos duren más tiempo dentro de la fibra capilar y así poder obtener un color mucho más radiante e intenso. Contiene extracto de fruta de la pasión y lípidos de cáscara de naranja.

Cantidad del producto

La mascarilla intensiva Color Radiance de Kadus Professional sella los pigmentos de la coloración dentro de la fibra capilar para ofrecer un color mucho más vibrante y duradero. Nutre intensamente el cabello gracias a los extractos de aceites de cáscara de naranja y al extracto de fruta de la pasión. Se recomienda que se utilice una vez a la semana después de haber coloreado el cabello.

81524972
4084500778757
2017-04-05
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.