• -20%
Tratamiento Frizz Away Bonacure Schwarzkopf Professional 200 ml
Tratamiento Frizz Away Bonacure Schwarzkopf Professional 200 ml

Tratamiento Frizz Away Bonacure Schwarzkopf Professional

BC2825323
En stock
11,96 € 14,95 € -20%
Sin impuesto

Producto de cuidado del cabello que suaviza intensivamente y controla el cabello rebelde, grueso y encrespado. Ayuda a mejorar el desenredado, el peinado y la manejabilidad, mientras nutre e hidrata profundamente el cabello. Controla el encrespado hasta 72 horas y deja una superficie capilar suave y brillante.

Cantidad

 

Bonacure Frizz Away Tratamiento es la solución perfecta para el cabello rebelde, grueso y encrespado. Este tratamiento intensivo y concentrado está diseñado para suavizar el cabello y eliminar el encrespado, además de nutrirlo y mejorar su manejabilidad. Con su fórmula especial y altamente efectiva, este tratamiento controla el encrespado hasta 72 horas y suaviza la superficie capilar, dejando el cabello suave y brillante. Además, ayuda a desenredar el cabello, facilitando el peinado. Este tratamiento es imprescindible para aquellos que buscan un cabello más manejable y saludable, con un aspecto suave, brillante y sin encrespado.

Modo de empleo

Aplicar el tratamiento intensivo sobre cabello secado con toalla y masajear. Dejar actuar durante 10 min. Enjuagar bien.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau),Cetearyl Alcohol,Isopropyl Myristate,Behenamidopropyl Dimethylamine,Glycerin,Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate,Citric Acid,Orbignya Oleifera Seed Oil,Soy Amino Acids,Wheat Amino Acids,Serine,Threonine,Arginine HCl,Phenoxyethanol,Parfum (Fragrance),Behentrimonium Chloride,Butyrospermum Parkii (Shea) Butter,Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride,Ceteareth-20,Ethylhexylglycerin,Isopropyl Alcohol,Linalool,Citronellol,Alpha-Isomethyl Ionone,Benzyl Alcohol,Sodium Benzoate,Potassium Sorbate,Bisabolol

Gama
Bonacure
Linea
Frizz Away babasu
7 Unidades
4045787726794

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos