Mascarilla Ultra Color Defense Sendo 200 ml
Mascarilla Ultra Color Defense Sendo 200 ml

Mascarilla Ultra Color Defense Sendo

SE012
En stock
11,95 €
Sin impuesto

La Mascarilla Ultra Color Defense de Sendo protege el cabello coloreado contra la oxidación y la contaminación. Su fórmula, que incluye Extracto Biotecnológico de Tomate para fortalecer, un Fitocomplejo Biotecnológico para proteger y revitalizar, Extracto Biológico de Bayas de Goji para nutrir y mantener el color, y Aceite de Granuja para hidratar y dar brillo, deja el cabello manejable y fácil de peinar.

Cantidad

 

La Mascarilla Ultra Color Defense de Sendo brinda protección al cabello contra la oxidación y la contaminación atmosférica. Preserva la vitalidad del color y la salud capilar al tiempo que suaviza la textura del cabello, dejándolo más manejable y fácil de peinar. 

  • Extracto Biotecnológico de Tomate: Aporta antioxidantes y vitaminas que benefician el cabello coloreado. Ayuda a fortalecer las hebras capilares y proporciona nutrientes esenciales para mantener la vitalidad del color.
  • Fitocomplejo Biotecnológico (Uva, Manzana, Limón, Salvado de Trigo): Estos ingredientes son ricos en antioxidantes, vitaminas y nutrientes que ayudan a proteger y revitalizar el cabello coloreado. 
  • Extracto Biológico de Bayas de Goji: Contiene propiedades nutritivas y antioxidantes. Mantienen la intensidad del color y proporcionan una nutrición profunda.
  • Aceite de Granuja: Es rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Proporciona hidratación, suavidad y brillo, contribuyendo a la salud general del cabello y preservando el color.
Vegano
Gama
Care
Linea
Color
30 Unidades
No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos