Mascarilla nutrición 4 en 1 Collections Nature Eugene Perma Professionnel
Mascarilla nutrición 4 en 1 Collections Nature Eugene Perma Professionnel

Mascarilla nutrición 4 en 1 Collections Nature Eugene Perma Professionnel

21038491
En stock
2,95 €
Sin impuesto

La mascarilla nutritiva Collections Nature repara, regenera y nutre el cabello seco y dañado con aceite de albaricoque biológico, rico en ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes. El 98% de sus ingredientes son de origen natural.

Cantidad

 

Esta mascarilla se puede aplicar durante 5 minutos después de haber lavado el cabello y aclarar o dejarla actuando toda la noche para un tratamiento nutritivo más intensivo.

Toda la línea Collections Nature está elaborada a partir de activos biológicos y botánicos franceses y además es 100% vegana. No se prueba en animales y sus envases están compuestos por un 50% de materiales reciclados. En todos los envases se muestra el porcentaje de ingredientes de origen natural con un promedio del 94%.

Aclarado
No
Tipo de cabello
Seco
Tratamiento
Nutrición
Parabenos
No
Vegano
Gama
Coleccion Nature
Linea
Nutrición
44 Unidades
3140100384918

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos