JellyGel Todo En Uno Muster 1 L
JellyGel Todo En Uno Muster 1 L

JellyGel Todo En Uno Muster

211099424
En stock
7,25 €
Sin impuesto

JellyGell All in One de la marca Muster es un gel conductivo protector de la piel con Aloe Vera, que mejora la conductividad de tratamientos estéticos como Láser, Luz Pulsada, Radiofrecuencia y más. Proporciona una acción calmante e hidratante, alta transparencia y deslizamiento para mayor eficacia y confort.

Cantidad

 

JellyGell All in One de la marca Muster es un producto gel conductor protector de la piel con múltiples beneficios. Este gel conductivo es adecuado para una variedad de tratamientos estéticos como Láser, Luz Pulsada, Softláser, Radiofrecuencia, Ultrasonido y Electroporación.

Beneficios del producto

  • Acción calmante e hidratante: Contiene Aloe Vera, lo que proporciona una acción calmante e hidratante para la piel.
  • Mejor conductividad: Con su uso, la conductividad de los tratamientos con R.F. y Ultrasonido se optimiza para garantizar una mayor eficacia en los tratamientos.
  • Alta transparencia: Con su fórmula sin refracción de la luz láser, garantiza una mayor transparencia, lo que mejora la precisión de los tratamientos.
  • Más deslizante: Su textura suave y deslizante facilita el movimiento de los dispositivos utilizados durante los tratamientos, mejorando la eficacia y el confort del cliente.

Es un producto de alta calidad que mejora los resultados de los tratamientos y cuida la piel. Si buscas una solución de calidad para tus tratamientos estéticos, este producto es una excelente opción.

Gama
Tratamientos corporales
11 Unidades
8000836360417

Hoy en día la marca Muster es muy conocida en Italia con casi 1000 centros de distribución en ese país pero, además, la marca exporta a casi 70 países en todos los continentes. La marca posee numerosas patentes en registros de todo el mundo por sus formulaciones y por varios equipos y aparatos para el profesional.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos