Estuche de viaje Wild Safari Magic Studio
Estuche de viaje Wild Safari Magic Studio

Estuche de viaje Wild Safari Magic Studio

30641
En stock
15,50 €
Sin impuesto

Conjunto de maquillaje completo y compacto que ofrece múltiples beneficios y es fácil de usar. Contiene productos de alta calidad y se presenta en un diseño único y divertido. Es perfecto para llevar en los viajes o para usarlo como kit de maquillaje diario. Si eres una amante de los animales y los productos de belleza, este estuche de maquillaje es una excelente opción para ti.

 

El Estuche de viaje Wild Safari Magic Studio es un conjunto de maquillaje completo y compacto que está diseñado especialmente para las amantes de los estampados de animales y los viajes. Este kit de maquillaje portátil es perfecto para llevar en la bolsa de viaje o en la mochila, y contiene todo lo necesario para crear looks de maquillaje impresionantes.

Contiene una variedad de productos de maquillaje para los ojos, los labios y el rostro. Incluye sombras de ojos en tonos vibrantes e intensos, rubores en polvo, iluminadores, lápices de ojos y labios.

Los beneficios del Estuche de viaje Wild Safari Magic Studio son múltiples. En primer lugar, es un kit de maquillaje completo y compacto que es fácil de transportar y de almacenar. En segundo lugar, cuenta con una selección de productos de maquillaje de alta calidad que son duraderos y resistentes. Además, ofrece una gran variedad de colores y tonos que permiten crear looks de maquillaje únicos y creativos.

El modo de empleo del Estuche de viaje Wild Safari Magic Studio es muy sencillo. Simplemente aplica los productos de maquillaje sobre la piel y difumina bien para crear un look natural y armonioso. Puedes experimentar con diferentes combinaciones de colores y texturas para lograr un efecto más dramático o sofisticado.

Los ingredientes de los productos de maquillaje del Estuche de viaje Wild Safari Magic Studio son de alta calidad y se seleccionan cuidadosamente para brindar los mejores resultados. Estos productos están formulados con ingredientes suaves y seguros para la piel, como pigmentos minerales, aceites naturales y ceras vegetales.

Lo que hace que el Estuche de viaje Wild Safari Magic Studio sea aún más especial es su diseño único e innovador. El estuche presenta una temática de safari salvaje, con animales y paisajes exóticos en su diseño.

Gama
Cosmetica Decorativa
Linea
Gifts sets
1 Unidad
8436591928867
No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos