Paleta Palette 10 sombras de ojos Wet n Wild Nude Awakening
Paleta Palette 10 sombras de ojos Wet n Wild Nude Awakening

Paleta Pan Palette 10 sombras de ojos Wet n Wild

1114073E
En stock
6,49 €
Sin impuesto

Fórmula vegana, pigmentación intensa, acabados versátiles. Crea looks impresionantes con suave aplicación y mezcla perfecta. Larga duración y libre de crueldad animal.

Color

 

Descubre la paleta de sombras de ojos Pan Palette 10 de Wet N Wild. Con una fórmula vegana mejorada, intensamente pigmentada y suave como la mantequilla, esta paleta ofrece una experiencia única. Disfruta de acabados mate, satinados, brillantes y metálicos en una selección cuidadosamente diseñada de tonos cotidianos y ultra glamorosos en tonalidades frías, cálidas y neutras.

Con esta paleta, podrás lograr transiciones suaves y efectos impactantes, permitiéndote expresar tu creatividad al máximo. Su fórmula de larga duración garantiza que tu maquillaje se mantenga impecable durante todo el día, mientras que su aplicación suave y deslizante facilita la creación de looks perfectos. Además, su capacidad de mezcla sin esfuerzo te permite lograr transiciones y degradados suaves y sin interrupciones.

Lo mejor de todo es que estas sombras de ojos son completamente veganas y libres de crueldad animal, lo que te permite disfrutar de una belleza consciente sin comprometer tus valores. La paleta Pan Palette 10 de Wet N Wild ofrece una versatilidad sin límites, ya que puedes crear una variedad infinita de looks, desde los más sutiles hasta los más llamativos, todo a un valor inigualable.

¡Eleva tu juego de maquillaje y descubre el poder de la paleta Pan Palette 10 de Wet N Wild! Disfruta de una fórmula de alta calidad, pigmentación intensa, aplicación suave y resultados duraderos. Convierte tus ojos en una obra de arte y atrévete a explorar un sinfín de looks impresionantes.

Gama
Eye
Linea
Sombras
10 Unidades
077802140739

Las barras de labios de Wet n Wild son de las más seguras ya que contienen menos sustancias químicas para respetar siempre tu piel. Las famosas adoran Wet n Wild. Algunas de las fans incondicionales de Wet n Wild son Meryl Streep, Paris Hilton, Jessica Biel y Solange Knowles.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos