Germicida Termosept cuarzo S-03 Weelko
Germicida Termosept cuarzo S-03 Weelko

Germicida Termosept cuarzo S-03 Weelko

1528S003
Sin stock online
33,00 €
Sin impuesto

El esterilizador Termosept funciona a alta temperatura calentando el depósito de bolas de cuarzo en el que se depositarán las herramientas que se desean esterilizar. Temperatura de trabajo: 200ºC.

 

Un esterilizador de bolas de cuarzo es un dispositivo diseñado específicamente para desinfectar utensilios metálicos. Funciona mediante la generación de calor a través de bolas de cuarzo, alcanzando una temperatura de 200ºC con una potencia de 75w. Este nivel de temperatura es efectivo para eliminar gérmenes y bacterias, asegurando la esterilización completa de los utensilios metálicos y garantizando su seguridad para su uso en aplicaciones médicas, laboratorios u otras áreas donde la higiene es crucial. El cuarzo, al ser un material resistente al calor, permite una distribución uniforme de la temperatura, optimizando así el proceso de esterilización.

Gama
Aparato electrico
Linea
Esterilizadores
0000015281003

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos