Bata con peto para hombre multibolsillos vintage Edición Limitada Muster
Bata con peto para hombre multibolsillos vintage Edición Limitada Muster

Bata con peto para hombre multibolsillos vintage Edición Limitada Muster

11126284
En stock
24,00 €
Sin impuesto

La bata con peto para hombre multibolsillos vintage es una prenda práctica y resistente con acabados en cuero ecológico. La tela vaquera y los tirantes cómodos hacen de esta bata una prenda duradera y cómoda. Con varios bolsillos y un anillo multiuso, esta bata es perfecta para trabajos en la barbería/peluquería y en otras actividades que requieran protección y funcionalidad.

 

La bata con peto para hombre multibolsillos vintage es la prenda perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo. Confeccionada en tela vaquera resistente y con acabados en cuero ecológico, esta bata es ideal para cualquier trabajo. Con varios bolsillos y un anillo multiuso, puedes guardar todas tus herramientas y tenerlas a mano cuando las necesites. Los tirantes cómodos y ajustables te aseguran un ajuste perfecto. Ya sea para el trabajo o para la vida cotidiana, esta bata es la elección perfecta.

Gama
Peluqueria
5 Unidades
8000836744170

Hoy en día la marca Muster es muy conocida en Italia con casi 1000 centros de distribución en ese país pero, además, la marca exporta a casi 70 países en todos los continentes. La marca posee numerosas patentes en registros de todo el mundo por sus formulaciones y por varios equipos y aparatos para el profesional.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos