Delantal Peto Barber Vaquero y Piel Edición Limitada Muster
Delantal Peto Barber Vaquero y Piel Edición Limitada Muster

Delantal Peto Barber Vaquero y Piel Edición Limitada Muster

11126285
En stock
25,50 €
Sin impuesto

El peto para hombre multibolsillos vintage es la prenda perfecta para aquellos que buscan un estilo práctico y resistente. Con acabados en cuero auténtico y varios bolsillos, este peto de tela vaquera es ideal para el trabajo o para el tiempo libre. Los tirantes son cómodos y de altura regulable, y cuenta con un anillo multiuso para mayor versatilidad.

 

El peto y delantal para barberos dispone de múltiples bolsillos y con su acabado vintage es una prenda imprescindible para aquellos que buscan comodidad y estilo. Confeccionado en tela vaquera práctica y resistente, cuenta con varios bolsillos y un anillo multiuso para guardar y tener a mano todo lo necesario. Los acabados en cuero auténtico le dan un toque vintage y elegante. Además, los tirantes son cómodos y regulables en altura para ajustarse a cualquier necesidad. Un peto versátil y práctico para cualquier ocasión.

Gama
Peluqueria
11 Unidades
8000836744187

Hoy en día la marca Muster es muy conocida en Italia con casi 1000 centros de distribución en ese país pero, además, la marca exporta a casi 70 países en todos los continentes. La marca posee numerosas patentes en registros de todo el mundo por sus formulaciones y por varios equipos y aparatos para el profesional.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos