Decoloración Magnet Blondes 9 Revlon Professional
Decoloración Magnet Blondes 9 Revlon Professional

Decoloración Magnet Blondes 9 Revlon Professional

7260037000
En stock
59,00 €
Sin impuesto

Decolorante en polvo que aclara hasta 9 tonos sin comprometer la integridad del cabello gracias a su innovador Bond In System que protege, crea nuevos enlaces y repara el cabello. Consigue una aclaración perfecta y deja el cabello hasta 3 veces más fuerte.

Cantidad

 

La decoloración Magnet Blondes 9 logra una aclaración extrema de hasta 9 tonos. Está indicada para aquellos profesionales que deseen ofrecer un servicio de decoloración con excelentes resultados de color y el máximo respeto del cabello. También es idóneo para cabellos con bases oscuras.

Beneficios

  • Polvo no volátil
  • Apto para todas las técnicas
  • Logra una textura cremosa impecable fácil de trabajar
  • Mezcla estable
  • Agradable fragancia
  • Proporción de mezcla flexible
  • Se adhiere perfectamente
  • Deja el cabello con suavidad y movimiento natural con facilidad para peinar y desenredar

Modo de empleo

Preparación

Mezclar la decoloración Ultimate Magnet™ Blondes Powder con uno de los reveladores Oxidante Magnet™ Blondes de 10, 20 o 30 volúmenes según el tono natural del cabello, el nivel de aclaración deseado y el estado del cabello.

Mezcla

La proporción de la mezcla puede variar entre 1:1,5 y 1:2,5 según la técnica empleada. Se recomienda que la mezcla sea de 1:2.

Aplicación

  1. Aplicar sobre el cabello seco sin lavar inmediatamente después de realizar la mezcla. Para el área de crecimiento, aplicar en la raíz, utilizando no más de 20 volúmenes. Se debe evitar la superposición en secciones de cabello previamente aclarado.
  2. Aclarar y lavar con el champú Magnet™ Ultimate Post-Technical
  3. Secar el cabello con una toalla y aplicar el tratamiento Post-Técnico Magnet™ Ultimate
  4. Dejar actuar durante 5 minutos, luego aclarar y finalizar con Magnet™ Daily Fix & Shield o Magnet™ Ultimate Reparative Melting Balm

Tiempo de exposición

Dejar actuar por un máximo de 45 minutos según la textura, el revelador utilizado y los resultados deseados. Se debe comprobar el estado del cabello cada 5 minutos. No emplear vapor o calor artificial para reducir el tiempo de exposición.

Ingredientes

Potassium Persulfate, Sodium Silicate, Magnesium Carbonate Hydroxide, Ammonium Persulfate, Polyquaternium-10, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Paraffinum Liquidum/Mineral Oil/Huile Minérale, Tetrasodium EDTA, Parfum (Fragrance), Ultramarines (CI 77007). B01034.

Aclaración máxima
9 tonos
Mezcla
1+2
Textura
Polvo
Gama
Producto tecnico
Linea
Magnet
13 Unidades
8432225126777

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos