Kit corrector de la coloración Exitenn Decapante
Kit corrector de la coloración Exitenn Decapante

Kit corrector de la coloración Exitenn

EX04408882
En stock
10,75 €
Sin impuesto

El corrector del color Exitenn aclara un color artificial en el cabello que ha quedado muy oscuro respetando la estructura natural del cabello. Arrastra el pigmento artificial aclarando el cabello entre 2 y 3 tonos.

 

Se recomienda que este producto lo usen solamente profesionales de la peluquería.

Modo de empleo:

Mezclar los dos pasos del kit en partes iguales un bol no metálico y aplicarlo sobre el cabello seco. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos. El tiempo de exposición dependerá de la porosidad, calidad del cabello y resultados que se deseen. Enjuagar abundantemente y lavar el cabello 3 veces. Aplicar oxidante de 10 volúmenes y dejar actuar entre 2 y 3 minutos. Enjuagar abundantemente, secar y aplicar el color deseado que deberá ser 2 ó 3 tonos más claro que el deseado con oxidante a 20 o 30 volúmenes. El tiempo de exposición será entre 5 y 10 minutos.

Gama
Producto tecnico
3 Unidades
8436002837184

Todos sabemos la importancia que tiene el cabello en la sociedad actual, donde la imagen que transmitimos es la primera impresión que reciben los demás sobre nosotros. Laboratorios Exitenn está siempre investigando y desarrollando la creación de productos nuevos que, en colaboración con el estilista, nos llevarán a potenciar y mejorar la belleza del ser humano.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos