Serums estética
Cremas de tratamiento
La crema desfatigante para el contorno de los ojos Progresif de Keenwell es una emulsión muy fresca que reduce bolsas y ojeras. Aumenta la elasticidad y tonifica la piel del contorno de los ojos activando la microcirculación gracias a la acción del extracto de algas marinas y tetrapéptidos tensores.
La crema desfatigante para el contorno de los ojos Progresif de Keenwell consigue una mirada hidratada, más relajada y sin bolsas ni ojeras. Además, estimula la síntesis de colágeno para prevenir la aparición de arrugas y conseguir un efecto tensor. Su efecto drenante y descongestivo consigue mejorar la apariencia de la piel ya que se reducen las manchas de las ojeras y la piel se ve mucho más luminosa y tersa.
Aplicar con pequeños toquecitos mañana y noche en la zona del contorno de los ojos hasta su completa absorción.
Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.
Le puede interesar