Crema regeneradora noche Oxidance C+C Keenwell
Crema regeneradora noche Oxidance C+C Keenwell

Crema regeneradora noche Oxidance C+C Keenwell

K5313001
Sin stock online
35,00 €
Sin impuesto

La crema Oxidance C&C de Keenwell hidrata la piel, aporta luminosidad, reduce arrugas, previene manchas y ayuda a regenerar la piel. Contiene una alta concentración en antioxidantes como la vitamina C estabilizada y la vitamina E. Entre sus ingredientes también se encuentran la vitamina A y algas marinas ricas en polisacáridos que calman e hidratan la piel con una acción emoliente.

Cantidad

 

La crema regeneradora Oxidance C&C de Keenwell tiene una textura rica de rápida absorción que aprovecha las horas nocturnas para regenerar y reparar la piel de las agresiones diarias como la radiación solar y la contaminación ambiental. Neutraliza los radicales libres, favorece la regeneración del colágeno y aporta hidratación y luminosidad. Tiene una acción descongestionante y calmante de las rojeces y previene la aparición de manchas.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Oxidance
8435002122252

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos