Oxidance crema multidefensa vitamina C Keenwell
Oxidance crema multidefensa vitamina C Keenwell

Oxidance crema multidefensa día vitamina C+C Keenwell

K5310001
En stock
34,25 €
Sin impuesto

La crema Oxidance C&C de Keenwell hidrata la piel y le aporta antioxidantes que la protegen de las agresiones medioambientales y del envejecimiento prematuro de la piel. Calma y repara la piel regenerando el colágeno y dándole luminosidad. Contiene vitamina C estabilizada y extracto de arroz rico en esteroles naturales que tonifican la piel. Con factor de protección solar 15.

Cantidad

 

La crema Oxidance C&C de Keenwell reduce las arrugas y previene su aparición gracias a la acción regenerante del colágeno de la piel y de la acción tonificante del extracto de arroz. Además, los antioxidantes que contiene le aportan luminosidad y neutralizan los radicales libres que produce la piel de manera natural al estar expuesta a la radiación solar, al estrés o a la contaminación ambiental.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Oxidance
8 Unidades
8435002120005

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos