Tempera crema liporeductora efecto calor DLucanni
Tempera crema liporeductora efecto calor DLucanni 500 ml
Tempera crema liporeductora efecto calor DLucanni
Tempera crema liporeductora efecto calor DLucanni 500 ml

Tempera crema liporeductora efecto calor DLucanni

PT1137
En stock
39,00 €
Sin impuesto

La crema Tempera es una crema reductora del tejido graso. Favorece la microcirculación para disminuir la celulitis. Produce un efecto calor que contribuye a la eliminación del tejido graso y de toxinas. Contiene TEA hidroyodada, metil nicotinato, extractos vegetales de fucus, hiedra, naranja amarga y romero.

Cantidad

 

Modo de empleo

Se debe aplicar una cantidad generosa de la crema Témpera DLucanni en las zonas con tejido graso y realizar un masaje intensivo hasta su completa absorción.

Precauciones

Debido a sus principios activos puede provocar un efecto calor intenso, enrrojecimiento e incluso sensación de picor, los cuales desaparecerán pasados 20 minutos. Se recomienda antes de utilizar el producto realizar una prueba aplicando una pequeña cantidad en la cara interna del antebrazo. Si pasados 15 minutos los efectos no se agravan se puede utilizar la crema en la zona deseada. Se recomienda no utilizar el producto en pieles muy sensibles o en mujeres embarazadas. Evitar el contacto con mucosas o heridas y lavar las manos con abundante agua después de su uso.

Gama
Tratamientos corporales
Linea
Celulitis
5 Unidades
8435340711378

Laboratorios Chantelet, es la empresa encargada de de diseñar y producir los productos de D'Lucanni; dicha empresa no ha dejado de crecer en los últimos años, siendo sus principales mercados el español, sudamericano y estadounidense.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos