Crema Rege White spf 25 Keenwell
Crema Rege White spf 25 Keenwell

Crema Rege White SPF 25 Keenwell

K5403001
En stock
33,80 €
Sin impuesto

La crema Rege White SPF 25 de Keenwell hidrata y evita la formación de manchas en el rostro. Es ideal para utilizarla como crema de día en personas que llevan un tratamiento despigmentante, ya que protege la piel de la radiación solar y la mantiene hidratada.

Cantidad

 

Generalmente, después de habernos tratado con un producto despigmentante, la piel está más sensibilizada y expuesta a la contaminación, la radiación, el frío, etc. La crema Rege White SPF 25 de Keenwell es ideal para las pieles que se han sometido a un peeling químico o a un tratamiento despigmentante con un ácido, ya que las protege frente a las agresiones externas y frente a la radiación UVA y UVB. Aumenta la resistencia y elasticidad de la piel y la protege.

Modo de empleo

Aplicar la crema por las mañanas en el rostro, el cuello y el escote con un masaje que permita su completa absorción.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Rege-White
2 Unidades
8435002110785

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos