Schwarzkopf Professional Igora Royal 5.60 60 ml
Schwarzkopf Professional Igora Royal 5.60 60 ml

Igora Royal Schwarzkopf Professional

IR2841686
En stock
9,85 €
Sin impuesto

Igora Royal es una coloración permanente de alta definición que ofrece resultados fieles a la carta de color, cubre hasta un 100% de las canas y proporciona una dirección tonal natural. Su tecnología de pigmentos de alta definición garantiza una mayor intensidad y cobertura máxima.

Cantidad
Color

 

Igora Royal de Schwarzkopf Professional es una coloración permanente de alta calidad con una dirección tonal natural que proporciona resultados fieles a la carta de color. Con una matriz de pigmentos de alta definición, ofrece una mayor intensidad y cobertura hasta un 100% de las canas hasta una base 9. Su tecnología avanzada garantiza una dirección de color nítida y resultados mejorados. Perfecto para profesionales de la peluquería que buscan ofrecer a sus clientes una coloración de alta definición y larga duración.

Modo de empleo

Mezclar la crema de color 1:1 con la Loción Activadora a Base de Aceite 3% 10 Vol., 6% 20 Vol. o 9% 30 Vol. de IGORA ROYAL. Para proteger el nacimiento del cabello usar la Crema PROTECTORA DE LA PIEL de Schwarzkopf Professional y usar guantes. Tiempo de exposición: 30-45 min Lavar el cabello con BC pH 4.5 Color Freeze y estabilizar el cabello con el SELLADOR DEL CABELLO de Schwarzkopf Professional. Para un tratamiento de cuidado adicional o bonding usar Fibre Clinix. Consultar las Instrucciones de Uso para ver las intrucciones en detalle.

* PARA PERSONAS NO ALÉRGICAS A LOS COLORANTES CAPILARES

Coloración Permanente en Crema INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Para uso exclusivamente profesional. Los colorantes del pelo pueden causar reacciones alérgicas graves. Leer y seguir las instrucciones. Este producto no está destinado a utilizarse en personas menores de 16 años. Los tatuajes temporales de “henna negra” pueden aumentar el riesgo de alergia. No utilice el tinte capilar: – si tiene una erupción cutánea en el rostro o tiene el cuero cabelludo sensible, irritado o dañado, – si alguna vez ha experimentado cualquier tipo de reacción después de la coloración del cabello, – si alguna vez ha experimentado una reacción a los tatuajes temporales de “henna negra”. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar todo contacto con los ojos. Enjuagar inmediatamente si el producto entra en contacto con éstos. No usar para teñir pestañas o cejas. Enjuagar bien el cabello después de su aplicación. Utilizar guantes apropiados.

Gama
Igora
Linea
Igora Royal
2 Unidades
4045787278743

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos