Blondor Plex Cream Toner .96
Blondor Plex Cream Toner .96

Blondor Plex Cream Toner Wella Professionals

99350165849
En stock
13,50 €
Sin impuesto

El Blondorplex Cream Toner Potenciador y matizador de la línea de productos de BlondorPlex™ de Wella Professionals. Este toner en crema ofrece una matización rápida y confiable, ya que viene premezclado con WellaPlex Bond Builder, proporcionando resultados rubios perfectos en tan solo 5 minutos. 

Cantidad
Color

 

Modo de empleo:

  • Como Express Toner: mezclar en proporción 1:2 con 1,9% de Welloxon Perfect. Tono rápido para un tono rubio.
  • Como Base Breaker: mezclar en proporción 1:2 con 4% de Welloxon Perfect. Para un blanqueamiento óptimo y suave de las raíces de color natural. Tonifica simultáneamente los largos y las puntas para un rubio fabuloso.

El tiempo de aplicación es de 5 minutos. Tiempos de aplicación más largos permiten una mayor neutralización. El color aparece más profundo y saturado.

Recomendaciones:

El /86 Ultra Cool Booster se puede utilizar para neutralizar más intensamente los reflejos dorados o anaranjados. Para ello, añada de 1 a 5 g a 30 g del color de tóner elegido y mézclelo con el activador en una proporción de 1:2. No utilizar solo ya que el Ultra Cool Booster es demasiado intenso.

El /98 Sienna Beige es ideal para conseguir un delicado rosa beige con un toque de violeta. Es excelente para rubios de neutros a cálidos. Para todos los niveles de coloración.

El 36/ Crystal Vanilla es adecuado para elegantes tonos dorados cremosos. Excelente para todos los niveles de coloración.

El /16 Lightest Pearl es ideal para cabellos de colores claros, para conseguir un delicado tono perlado y neutralizar los reflejos dorados.

Gama
Blondorplex toner
9 Unidades
4064666334660

Con una representación comercial en más de 150 países, es una de las firmas más importantes del sector. Consigue un color intenso y profesional, productos de cuidado, protección, reparación y styling del cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos