• -44,13%
Koleston Perfect Wella Professionals
Koleston Perfect
Koleston Perfect

Koleston Perfect Wella Professionals

Producto disponible con otras opciones
5,00 € 8,95 € -44,13%
Sin impuestos

Koleston Perfect de Wella es la coloración capilar permanente que admiran estilistas de todo el mundo debido a su consistencia densa, su calidad y su color preciso y uniforme. Koleston Perfect cuida el cabello como ningún otro producto de coloración ya que incluye hasta un 25% de agentes acondicionadores y lípidos que nutren y suavizan el cabello.

Coloración de Tintes

Koleston Perfect es sinónimo de calidad y experiencia ya que desde su aparición en 1950, peluqueros de todo el mundo han elegido Koleston para conseguir cabellos de colores vibrantes y llenos de energía y brillo. Koleston Perfect está avalado por el Instituto de Tricólogos (Institute of Trichologists), la asociación de tricólogos más importante del mundo y además, Koleston Perfect es el ganador del premio SalonStar en la categoría de coloración por 5ª vez consecutiva. Miles de peluqueros en todo el mundo confían en Koleston para proporcionar unos resultados de color exactos y un cuidado capilar excepcional gracias a la alta calidad de sus ingredientes. Los tonos rojizos contienen Pyrazol 5, una molécula que permite mantener la intensidad, fuerza y duración de los colores rojizos. (Los colores con Pyrazol 5 son los que tienen un punto rojo en la carta.) La mezcla es 1+1 con el oxidante Welloxon.

Amoniaco
Método de coloración
Oxidación
Mezcla
1+1
4056800096169
4015600180072
2017-03-21
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.