• -20%
Champú Bonacure Volume Boost Schwarzkopf Professional 250 ml
Champú Bonacure Volume Boost Schwarzkopf Professional 250 ml

Champú Bonacure Volume Boost Schwarzkopf Professional

BC2709550
En stock
7,92 € 9,90 € -20%
Sin impuesto

Bonacure Volume Boost Champú es ideal para cabello fino, débil y liso. Su fórmula ligera limpia suavemente el cabello, aportando cuerpo y mejorando la elasticidad. Previene la electricidad estática y su fórmula vegana cuida y fortalece el cabello.

Cantidad

 

El Champú Bonacure Volume Boost de Schwarzkopf es perfecto para aquellos con cabello fino y debilitado. Su fórmula suave limpia y aporta cuerpo al cabello, creando una sensación de más volumen. Además, ayuda a prevenir la electricidad estática y mejora la elasticidad del cabello. La fórmula vegana es ligera y mejora la fuerza interna del cabello, proporcionando un cabello más saludable y vibrante.

Modo de empleo

Aplicar el champú voluminizador sobre cabello mojado. Masajear y enjuagar bien.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau),Cocamidopropyl Betaine,Lauryl Glucoside,Sodium Lauroyl Methyl Isethionate,Sodium Methyl Cocoyl Taurate,Sodium Chloride,Sodium Methyl 2-Sulfolaurate,Creatine,Soy Amino Acids,Wheat Amino Acids,Serine,Threonine,Arginine HCl,Parfum (Fragrance),Sodium Benzoate,Disodium 2-Sulfolaurate,Citric Acid,Sodium Methyl Isethionate,Phenoxyethanol,Lauric Acid,Coconut Acid,Sodium Sulfate,Glycerin,C12-18 Fatty Acids Methyl Esters,Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride,Zinc Laurate,Trisodium Ethylenediamine Disuccinate,Linalool,Sodium Laurate,Urea,Citronellol,Alpha-Isomethyl Ionone,Saccharide Hydrolysate,Propylene Glycol,PEG-120 Methyl Glucose Dioleate,Glycine,Alanine,Magnesium Aspartate,Sodium Hydroxide,Benzyl Alcohol,Potassium Sorbate

Gama
Bonacure
Linea
Volume Boost creatina
34 Unidades
4045787728132

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos