• -20%
Champú Vital Booster Scalp anticaída Kadus Professional 250 ml
Champú Vital Booster Scalp anticaída Kadus Professional 250 ml

Champú Vital Booster Scalp anticaída Kadus Professional

99350133993
En stock
7,96 € 9,95 € -20%
Sin impuesto

El champú Scalp Vital Booster de Kadus Professional limpia suavemente el cabello. Prepara el cabello para la mejor absorción del serum anticaída Vital Booster y así poder fortalecer las fibras capilares. Contiene aceite de jojoba, cafeína y mentol.

Cantidad

 

El champú Scalp Vital Booster de Kadus Professional limpia y refresca instantáneamente el cuero cabelludo. Se usa para preparar el cuero cabelludo para la aplicación del Vital Booster serum.

Aplicados conjuntamente consiguen reforzar y frenar la caída del cabello

Modo de empleo

Aplicar en cuero cabeludo y cabello húmedo y realizar un masaje estimulante. Aclarar

Ingredientes

Water, sodium laureth sulfate, sodium lauryl sulfate, sodium xylenesulfonate, cocamidopropyl betaine, sodium citrate, sodium benzoate, hydroxypropyl methylcellusose, salicylic acid, tetrasodium edta, linalool, limonene, citronellol, geraniol, simmondsia chinensis seed oil, caffeine.

Tipo de cabello
Todo tipo
Tratamiento
Anti-Caída
Gama
Care
Linea
Scalp
7 Unidades
4064666306865

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos