• -35%
Revlonissimo 45 days champú + acondicionador 45 Dias Revlon
Revlonissimo 45 days champú + acondicionador 45 Dias Revlon

Champú + acondicionador Revlonissimo 45 days Revlon Professional

3227208209000
En stock
5,82 € 8,95 € -35%
Sin impuesto

El champú acondicionador 45 días Total Color Care de Revlon Professional limpia con delicadeza el cabello coloreado y reaviva su color gracias a los pigmentos específicos que contiene para cada tono. No contiene sulfatos y, además, suaviza el cabello, aporta protección térmica y un brillo increíble. El color brave reds es ideal para reavivar los colores .6 y .66.

Color

 

El champú acondicionador 45 días Total Color Care de Revlon Professional repone los pigmentos en la fibra capilar para compensar la pérdida de color gradual resultante de los lavados y sella la cutícula gracias a su pH ácido para que no se escapen los pigmentos. Además, este champú no contiene sulfatos y contiene antioxidantes y filtros UV. Esto es todo lo que necesita para mantener el color en casa tan vivo y brillante como el primer día.

Tratamiento
Protector del color
Gama
Revlonissimo
Linea
Revlonissimo Color Care
42 Unidades

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos