Essentiel Purific champú
Essentiel Purific champú

Champú Purific Essentiel Eugene-Perma

06621031400
Sin stock online
29,95 €
Sin impuesto

El champú Purific de Essentiel reequilibra la secreción sebácea purificando el cuero cabelludo y haciendo que se engrase más lentamente. Esá enriquecido con el complejo SEBONIUM que reequilibra el estado natural del cuero cabelludo. El cabello queda limpio, ligero y con volumen. Sin parabenos y sin siliconas.

 

El exceso de sebo puede provocar la formación de películas grasas que a su vez pueden ocasionar picores. No tratado o tratado incorrectamente, el exceso de sebo puede generar irritaciones, asfixia el bulbo piloso e incluso puede generar caída del cabello. La hipersecreción denota un mal funcionamiento de las glándulas sebáceas que PURIFIC puede reequilibrar. El complejo SEBONIUM purifica el cuero cabelludo graso y restaura su equilibrio fisiológico. Sin parabenos ni siliconas.

Tratamiento
Anti-Grasa
Gama
Essentiel
Linea
Purifiant

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos