Champú Sun Spark Kadus Professional
Champú Sun Spark Kadus Professional

Champú Sun Spark Kadus Professional

81524983
En stock
9,00 €
Sin impuesto

El champú Sun Spark de Kadus Professional limpia suavemente el cabello y consigue que se recupere de los daños producidos por el sol en él. Contiene extracto de mandarina y aceite de nuez de macadamia que nutren y regeneran el cabello intensamente.

Cantidad

 

El champú Sun Spark de Kadus Profesional ofrece cuidado y protección de la radiación UV para cabellos dañados por el sol.

La fórmula contiene mandarina rica en vitamina A y C para neutralizar los radicales libres y semillas de macadamia, que contiene ácidos grasos, conocidos por su poder nutritivo y suavizan.

Beneficios

  • Limpia y cuida el cabello expuesto al sol
  • Aporta suavidad y brillo
  • Protección UV

Modo de empleo

Emulsionar sobre el cabello húmedo. Aclarar

Se recomienda usar con Sun Spark leave-in conditioner para un efecto completo

Ingredientes

Aqua Sodium Laureth Sulfate Sodium Lauryl Sulfate Glycol Distearate Dimethicone Sodium Citrate Citric Acid Cocamide Mea Sodium Xylenesulfonate Cocamidopropyl Betaine Sodium benzoate Parfum Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride Sodium Chloride Salicylic Acid Glycerin Tetrasodium EDTA Methylparaben Hexyl cinnamal Benzyl salicylate Alcohol denat Linalool Hydrochloric Acid Macadamia Ternifolia Seed Oil Citrus nobilis fruit extract Citrus Limon Fruit Extract Citrus aurantifolia fruit extract Magnesium Nitrate Methylchloroisothiazolinone Magnesium Chloride Methylisothiazolinone

Tipo de cabello
Todo tipo
Tratamiento
Protección
Gama
Care
Linea
Sun
21 Unidades
4084500781450

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos