Cepillo de Pelo Redondo Evolution Gold Rose Profesional Termix 17 mm
Cepillo de Pelo Redondo Evolution Gold Rose Profesional Termix 17 mm

Cepillo de Pelo Redondo Evolution Gold Rose Profesional Termix

PEVO001065
En stock
17,90 €
Sin impuesto

Transforma tu cabello poroso en una melena radiante. Brillo, suavidad y puntas selladas. Controla el encrespado y peinado duradero. Diseño elegante y ergonómico.

Diámetro

 

El Cepillo de Pelo Redondo Profesional Termix Evolution Gold Rose es la herramienta perfecta para transformar tu cabello poroso, seco y apagado en una melena radiante y saludable. Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de este tipo de cabello, este cepillo es una joya en tu rutina de cuidado capilar.

Gracias a su innovador diseño y tecnología avanzada, el cepillo Evolution Gold Rose de Termix logra resultados excepcionales. Disfrutarás de un cabello lleno de brillo, suavidad y ligereza. Sus cerdas de alta calidad y el revestimiento de titanio de sus púas distribuyen el calor de manera uniforme, evitando daños y protegiendo tu cabello.

Una de las características destacadas de este cepillo es su capacidad para sellar las puntas abiertas, lo que le da a tu cabello un aspecto más saludable y cuidado. Además, su diseño único controla el encrespado, dejando tu melena suave y sin enredos.

Con el Cepillo de Pelo Redondo Profesional Termix Evolution Gold Rose, tu peinado durará más tiempo. Su estructura ergonómica y ligera te permite trabajar cómodamente y crear ondas y estilos variados con facilidad. Verás cómo tu cabello se mantiene en su lugar durante todo el día, sin perder su forma ni volumen.

El lujo y la elegancia del cepillo Evolution Gold Rose se reflejan en su diseño dorado y rosa, que añade un toque de glamour a tu rutina de belleza. Disfruta de la experiencia de peinar tu cabello con estilo y calidad profesional.

No dejes que tu cabello poroso, seco y apagado te limite. Con el Cepillo de Pelo Redondo Profesional Termix Evolution Gold Rose, obtendrás resultados sorprendentes: cabello brillante, suave y ligero, puntas selladas, un aspecto sano y cuidado, una melena libre de encrespado y un peinado duradero.

Modo de empleo

Antes de comenzar, asegúrate de eliminar la humedad del cabello utilizando el secador hasta que esté 80% seco. Aplica un protector térmico para proteger tu cabello del calor. Selecciona un cepillo adecuado para tu tipo de cabello, trabaja por secciones y mantén el cepillo paralelo mientras lo deslizas desde la raíz hasta las puntas, utilizando la boquilla de precisión del secador para direccionar el aire.

Al finalizar, utiliza la función de aire frío del secador para fijar el peinado. Si deseas que tu brushing dure mucho tiempo, incluso en condiciones de humedad, vaporiza un poco de laca sobre un peine y pásalo suavemente por tu cabello. De esta manera, lograrás un peinado duradero y con un aspecto impecable.

Gama
Cepillos
Linea
Evo gold rose
7 Unidades
8436585583683

Termix tiene su mayor sede en Barcelona, España; Los productos mas conocidos de su catalogo son la gama de cepillería Termix, indicada para uso profesional.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos