Cepillo de Pelo Plano Térmico Gold Rose Grande Termix
Cepillo de Pelo Plano Térmico Gold Rose Grande Termix

Cepillo de Pelo Plano Térmico Gold Rose Grande Termix

PEVO001075
En stock
23,30 €
Sin impuesto

El cepillo plano térmico Termix Profesional Gold Rose Grande es perfecto para todo tipo de cabellos de longitud media-larga. Con este cepillo, obtendrás resultados increíbles: cabello brillante y ligero, puntas selladas, aspecto sano y cuidado, desenredado suave y un efecto duradero y natural.

 

El cepillo de pelo plano térmico Termix Profesional Gold Rose Grande es el aliado perfecto para lograr un cabello deslumbrante y ligero. Diseñado para adaptarse a todo tipo de cabellos de longitud media-larga, este cepillo ofrece resultados sorprendentes.

Con su tecnología térmica avanzada, este cepillo permite un peinado eficiente y de alta calidad. Las cerdas del cepillo desenredan suavemente el cabello, mientras que el diseño plano proporciona un efecto duradero y natural.

Además, este cepillo Termix sella las puntas, aporta un aspecto sano y cuidado, y deja el cabello brillante y ligero. Con su uso regular, notarás una mejora significativa en la apariencia y la textura de tu cabello.

No importa si deseas alisar, ondular o dar volumen a tu cabello, el cepillo de pelo plano térmico Termix Profesional Gold Rose Grande te brinda la versatilidad y el rendimiento que necesitas para lograr el peinado perfecto.

Modo de empleo

Para obtener un cabello desenredado y sin enredos, te recomendamos utilizar un producto desenredante de manera previa. Comienza siempre peinando desde las puntas hacia la raíz, de esta forma evitarás tirones y daños innecesarios. Es importante cepillar de dentro hacia afuera para lograr que las puntas adquieran una forma natural y reducir el frizz.

Si deseas realizar un brushing con un cepillo plano, te recomendamos seguir estos pasos. Primero, seca el cabello de manera desordenada con el secador hasta que esté casi seco. Luego, aplica un protector térmico para proteger tu cabello del calor. A continuación, realiza una técnica conocida como "mexicana", estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. Esta técnica consiste en girar mechón por mechón el cabello alrededor de la cabeza. Asegúrate de mantener el secador siguiendo el movimiento del cepillo plano en un vaivén constante. No dudes en enfocarte en las puntas para lograr el pliegue deseado.

Para potenciar aún más el brillo de tu cabello, puedes utilizar un producto de acabado que aporte brillo. Así añadirá un toque de luminosidad y resplandor. 

Gama
Cepillos
Linea
Evo gold rose
22 Unidades
8436585583737

Termix tiene su mayor sede en Barcelona, España; Los productos mas conocidos de su catalogo son la gama de cepillería Termix, indicada para uso profesional.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos