Keratin Antifrizz Xpert Repair alisado sin plancha Kativa
Keratin Antifrizz Xpert Repair alisado sin plancha Kativa

Keratin Antifrizz Xpert Repair alisado sin plancha Kativa

1200000600
En stock
12,95 €
Sin impuesto

El alisado Keratin AntiFrizz es un alisado sin plancha que deja un alisado sin volumen y sin encrespamiento hasta 30 días. Contiene proteínas de queratina y aceite de coco que repara las puntas. Trata y cuida el cabello dejándolo liso, saludable, suave y brillante.

 

En cabellos con ondulación de 5 o superior el producto suaviza las ondas y disminuye el volumen y el encrespamiento. El uso continuo de este producto mejora progresivamente el alisado del cabello.

Modo de empleo

-Lavar el cabello sin aplicar acondicionador o mascarilla, secarlo y desenredarlo.

-Colocarse los guantes y aplicar la máscara uniformemente mecha a mecha dejando medio centímetro en la raíz. Dejar que la máscara actúe durante 15 minutos.

-Pasar un peine para quitar el exceso de producto.

-Con un cepillo plano y un secador con boquilla, secar el cabello en dirección descendente mecha a mecha hasta que quede completamente seco y liso.

-Lavar el cabello con el champú post tratamiento de 2 a 3 veces para retirar completamente el producto. Enjuagar abundantemente y aplicar el acondicionador post tratamiento. Dejar actuar durante 3 minutos y aclarar.

-Secar el cabello son un secador.

Este producto tiene memoria térmica que se activa al usar el secador. Si se tiñe el cabello, inicie el proceso de teñido una vez que tenga el cabello totalmente seco.

RECOMENDACIONES: Para mantener el efecto durante más tiempo se recomienda usar tratamiento post alisado de Kativa.

Duración
Temporal
Tratamiento
Anti-encrespamiento
Gama
Alisado
17 Unidades

Kativa es una marca de alta calidad que puede ser utilizada hasta por las personas más sensibles por su respetuosa composición. Dispone de champús, acondicionadores, mascarillas, serums y cremas de rizos. Kativa representa lo mejor para el cuidado del cabello, mezclando la esencia de la naturaleza con lo mejor de la ciencia. 

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos