Acondicionador True Grey Wella Professionals 500 ml
Acondicionador True Grey Wella Professionals 500 ml

Clear Conditioning Perfector True Grey Wella Professionals

99350111589
Sin stock online
22,00 €
Sin impuesto
Cantidad

 

Este tratamiento acondicionador transparente proporciona suavidad y manejabilidad al cabello. Ofrece versatilidad con tres opciones de uso: como postratamiento para un cuidado profundo, como matizador diluyente para ajustar tonos, y como tratamiento exprés para un acondicionamiento rápido.

Modo de empleo:

  • postratamiento: Después de completar el tratamiento, enjuaga el producto con agua tibia, lava el cabello con champú y aclara. Aplica de 1 a 2 dosis del Acondicionador Transparente Clear Conditioning Perfector N.º 2, distribuyéndolo por el cabello con un peine, y deja actuar durante 3 minutos. Luego, aclara y peina según desees.
  • Para diluir el matizador, ya sea para tratamientos completos o parciales, mezcla en una proporción de 1:1:1 hasta 1:1:2. Por ejemplo, combina 20 g de matizador en crema con 20 g de activador y 20-40 g de Clear Conditioning Perfector.

Gama
Producto tecnico
4064666052939

Con una representación comercial en más de 150 países, es una de las firmas más importantes del sector. Consigue un color intenso y profesional, productos de cuidado, protección, reparación y styling del cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos