Se acercan las fiestas navideñas y todos queremos estar deslumbrantes. Lucir un rostro luminoso con la piel reafirmada y tersa está a nuestro alcance y aquí te daremos unos cuantos consejos para que lo consigas en menos de un mes.

Para que los principios activos de los productos puedan penetrar hasta las capas más profundas de la piel necesitamos realizar una exfoliación del rostro al menos una vez a la semana. Además, mediante la exfoliación, también eliminaremos células muertas y toxinas que nos restan luminosidad. Recomendamos realizar una exfoliación semanal con una ampolla a base de ácido glicólico, un ácido que arrastra las células muertas y deja la superficie de la piel más uniforme, tersa y sedosa. En las pieles muy sensibles recomendamos utilizar un peeling enzimático o un producto más suave.

Justo después de haber exfoliado la piel es el momento idóneo de aplicar una mascarilla de tratamiento, ya que sus principios activos penetrarán mucho mejor en la piel. Según el tipo de piel y sus necesidades, podemos aplicar una amplia variedad de mascarillas, pero si lo que buscamos es una piel luminosa, lo ideal es aplicar una mascarilla de carbón activado, que absorbe las toxinas e impurezas de la piel y, posteriormente, una mascarilla a base de vitamina C que aporta los antioxidantes que necesita para conseguir una piel llena de luz.

Para el día a día es fundamental utilizar un buen serum y crema hidratante, ya que si las células de la piel se mantienen hidratadas, esta se verá más jugosa y responderá mejor a los tratamientos que le apliquemos. Si la piel es un poco más madura, habrá que aplicar una crema antiedad con mayor poder reafirmante y antiarrugas y se recomienda utilizar siempre un protector solar.

Por la noche, para que la piel descanse mejor, se calme, se tonifique y se regenere recomendamos aplicar la nueva mascarilla Rose Cooling, elaborada con pétalos de rosa y extractos calmantes y refrescantes. Para las noches de fiesta aplica una ampolla flash Fulgor de Oro de DLucanni y en pocos minutos tu rostro estará mucho más terso, luminoso y jugoso.

Encontrarás todo lo que necesitas para deslumbrar en estas fiestas en las tiendas CentroBell Cosmética.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos