En verano llevamos pantalones cortos, faldas o camisetas y es cuando vemos que quizá nuestros brazos y nuestras piernas muestran flacidez, falta de tonificación, celulitis y hasta un exceso de tejido adiposo. ¿Qué podemos hacer para mejorar el aspecto de nuestras piernas, brazos y abdomen que sea rápido y efectivo?

No podemos negar que la dieta es un pilar muy importante en cuanto a la prevención de la aparición de tejido graso y de celulitis. Es recomendable consumir más verduras de hoja verde, frutas como la piña, la papaya o los arándanos y evitar los alimentos preparados o muy grasientos. Otro pilar importante es la actividad física regular que va quemando ese tejido graso, ayuda a mejorar la microcirculación de las zonas con celulitis y a eliminar las toxinas que la causan.

Si además de seguir una dieta saludable y realizar algo de ejercicio, lo combinamos con productos externos que faciliten el drenaje y microcirculación de la zona y tengan una acción lipolítica ¡los resultados serán espectaculares!

El sistema Modeling Body System de Keenwell efectúa una acción global atacando todos los frentes del problema: realiza una acción anticelulítica, moviliza y quema la grasa localizada, reduce la retención de líquidos, estimula la circulación, alisa la textura cutánea, tonifica la piel y le aporta elasticidad.

Además, este pack se compone de dos productos: un tratamiento anticelulítico integral y un tratamiento liporeductor para zonas rebeldes que incluye un cabezal de masaje que favorece el drenaje de la zona y la mejor penetración del producto. La aplicación de estos productos con masajes circulares en combinación con una dieta saludable y algo de ejercicio conseguirán que en 4 semanas cambie radicalmente el aspecto de nuestro cuerpo.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos