La vitamina C es fundamental para nuestra salud pero, ¿sabías que también juega un papel muy importante en nuestra piel? La vitamina C es necesaria para la producción del colágeno de la piel y para reparar y mantener los tejidos de los cartílagos y los huesos.

Esta vitamina ni la producimos ni la podemos almacenar por lo que es conveniente tomar alimentos con este componente con regularidad. Además de tomarla, también podemos aplicarla sobre nuestra piel, el órgano de mayores dimensiones de nuestro organismo.

¿Qué efectos tiene la vitamina C en nuestra piel? En primer lugar, como favorece la regeneración y reparación de los tejidos y del colágeno, corrige los primeros signos del envejecimiento cutáneo, previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.

En segundo lugar, disminuye la flacidez y aporta una luminosidad extraordinaria al rostro dándole un aspecto nacarado muy natural. Además, aumenta las defensas naturales de la piel y la protege de la acción de los radicales libres que producimos nosotros mismos ante situaciones de estrés o de mucha contaminación y que degradan nuestro colágeno.

Cuando llega el invierno, la piel se vuelve más seca, se muestra más apagada y aparecen rojeces por los cambios constantes de temperatura. En esta época es ideal aplicar un refuerzo de vitamina C en la piel para protegerla y aumentar sus defensas. Un serum rico en vitamina C estabilizada es el Vita C2 DLucanni con una concentración del 8%. Además, contiene extracto de ginko biloba, que también ayuda a regenerar la piel y es rico en antioxidantes naturales. En adición a esto, contiene ácido láctico que realiza una suave exfoliación de la piel para ayudar a la penetración de las vitaminas en la piel.

Si ya tenemos una piel con arrugas más marcadas o con un tono muy apagado o manchas en la piel les sugerimos el serum Vita C Plus Forte DLucanni que ya contiene un 15% de vitamina C estabilizada, ginko biloba, extracto de té blanco, ácido láctico y ácido ferúlico, un potente antioxidante natural que previene la aparición de manchas y favorece la creación de elastina en la piel.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.