Si tu padre ya no sabe dónde meter tantas corbatas de animales, llaveros, colonias y camisas ha llegado el momento de sorprenderle en el día del padre. Acuérdate de él y regálale algo diferente, original y que le haga sentir bien. Aquí tienes algunas ideas que le harán sentir especial y rejuvenecido.

Lo creas o no, realizar un afeitado profesional en una barbería puede ser un regalo muy relajante para el hombre. Existen barberías de prestigio que se toman su tiempo en mimar al cliente aplicándole aceites esenciales relajantes y masajeando la piel de la cara antes y después de realizar el afeitado. Posteriormente, se aplican cremas hidratantes y calmantes que refrescan el rostro y lo tonifican para que el hombre se sienta con una piel fresca, rejuvenecida y con los músculos del rostro completamente relajados. Es todo un ritual que relaja y cuida la piel del hombre.

Si queremos ir un poco más allá y rejuvenecer aún más la apariencia de papá, le podemos regalar un servicio de coloración discreto y sutil que también se ofrece en la mayoría de las barberías. ¿En qué se diferencia la coloración masculina de la femenina? La coloración masculina es mucho más sutil y suave que la femenina y se deja actuar muy poco tiempo para conseguir un aspecto rejuvenecido en pocos minutos. Normalmente, no deja el temido efecto raíz, sino que simplemente matiza las canas y da un ligero toque de color que se difumina con el tono natural del cabello y que se va cayendo con los lavados.

Si papá empieza a tener muy poco pelo en la coronilla, muchas entradas o el cabello muy fino existe una solución que le hará verse más joven en poco minutos: la fibra capilar. Estas fibras están compuestas por queratina natural, principal componente del cabello, que se adhiere al pelo dándole mayor densidad de forma natural durante todo el día. Simplemente hay que sostener el tarro de fibras capilares sobre el cabello y dar pequeños toquecitos para que la fibra se adhiera al cabello y cubra las zonas con poco pelo dándole mayor densidad al instante. Luego se elimina fácilmente al lavar la cabeza como de costumbre. Estas fibras están disponibles en diferentes colores que se adaptan a los tonos de cabello.

Si papá prefiere cuidarse en casa, puedes conseguir productos de barbería profesional en tiendas como CentroBell Cosmética. Estos productos siempre van a lograr un resultado diferente y más agradable que los productos de supermercado gracias al mayor contenido en aceites esenciales calmantes, a sus aromas frescos y al menor contenido en alcohol, que siempre irrita la piel y la reseca.

Si se quiere realizar un afeitado que mime más la piel de papá aquí tienes unos consejos:

Primero limpia la piel con agua fría y un jabón de afeitado que la irá preparando para que el rasurado sea más preciso y apurado.

Utiliza buenos productos con sustancias calmantes y con poca cantidad de alcohol.

Comprueba siempre antes el estado de las cuchillas.

Usa una brocha de afeitado y realiza movimientos circulares para ir levantando el pelo de la barba y conseguir ablandarlo.

Finaliza siempre con una loción hidratante con aceites calmantes.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos