Llega septiembre y el verano llega a su fin. Con el cambio de estación, es común que el cabello se debilite y se nos caiga más cantidad. Además, comienza otra vez la rutina y el estrés, que también favorecen la caída del cabello y su afinamiento. Por ello, necesitamos un extra de nutrientes y vitalidad en el cabello para que siga luciendo fuerte y sano.

Existen tratamientos que aportan nutrientes directamente en el cuero cabelludo para conseguir anclar la fibra de cabello y hacer que cada una crezca con más fuerza y grosor. El nuevo tratamiento Essentiel Pro Densité de Eugene Perma Professionnel consta de 3 pasos que tratan el origen del problema y además, aportan mayor volumen y resistencia desde la primera aplicación.

Este tratamiento contiene extracto de maca, una planta originaria de Sudamérica que aporta vigor al cabello. Consigue mejorar el riego sanguíneo en la zona del cuero cabelludo para que a este tejido le llegue un mayor aporte de nutrientes y así el cabello cuente con todo lo que necesite para crecer más fuerte y grueso. Además del extracto de maca, también contiene queratina, la proteína de la que está formada el cabello de manera natural. Debido a la utilización de productos agresivos en el cabello, esa queratina se puede ir perdiendo, lo que produce que el cabello se vaya afinando, debilitando y encrespando cada vez más. Por ello, es importante aportarle la queratina de manera externa y utilizar los productos adecuados para no volver a eliminarla.

¿Qué consigue el aporte externo de queratina en el cabello? Consigue fortalecer y engrosar la fibra de cabello sin aportarle más peso. Con esto, además, conseguimos evitar que se parta tan fácilmente y lucirá mucho más brillante, sedoso y sin encrespamiento ya que la superficie de la fibra será mucho más uniforme.

Este kit de tratamiento también contiene el complejo VITACELLIUM, un complejo que favorece la regenración celular en el cuero cabelludo y en la fibra capilar y que, además, estimula los folículos pilosos. Comienza el otoño con una melena fuerte, brillante y reparada con Essentiel Pro Densité, producto que encontrarás en exclusiva en las tiendas de CentroBell Cosmética.