Cuando se acercan las navidades pensamos en conseguir un look elegante y sofisticado que nos haga deslubrar en estas fechas tan especiales. Un look navideño elegante necesita un buen maquillaje en tonos dorados, ocres y rojizos, un trabajo de peluquería y un outfit en tonos oscuros con detalles brillantes.

En cuanto al maquillaje esta temporada se llevan los labiales mate metalizados de alta pigmentación como los nuevos lipgloss de Keenwell. Los colores de estas fechas son el clásico rojo intenso, un color nude metalizado y el granate oscuro. En cuanto a las sombras de ojos podemos optar por tonos ocres metalizados o grises metalizados que nos den un toque de luz en combinación con algún color mate oscuro que haga el contrapunto y aporte dramatismo a la mirada.

En cuanto al cabello en estas fechas se llevan los recogidos con ondas o con trenzas. Para crear una melena con ondas no hay nada más sencillo y rápido que utilizar el rizador automático Miracurl de Babyliss Pro. Simplemente seleccionamos un mechón y el rizador lo enrrolla en su cámara y crea las ondas que deseemos: suaves o muy marcadas o hacia la derecha o hacia la izquierda. También podemos optar por una tenacilla o una plancha pero tardaremos algo más en crear el peinado.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos