La barba es un signo de masculinidad indiscutible que genera una imagen de sofisticación y elegancia cuando está bien cuidada. Además, deja la forma del rostro más definida. Aquí te damos algunos consejos para que luzcas una barba cuidada y sin encrespamiento.

-Manten la barba limpia con el champú adecuado. Al igual que el cabello, la barba necesita de una higiene adecuada. Además, el pelo de la barba y el bigote está en contacto diariamente con bebidas y alimentos por lo que te recomendamos que la limpies diariamente con un champú específico que además la deja más dócil y sin encrespamiento. Lo ideal sería utilizar un champú para barbas sin sulfatos para que no reseque la barba.

-Define los contornos de la barba y recortala con frecuencia. Lo que realmente define el rostro y da ese toque de elegancia es que marques los contornos de la barba y le des una forma definida. Tampoco dejes las puntas desaliñadas. Si están estropeadas, es mejor cortarlas de forma uniforme.

-Utiliza aceite para barba. Los aceites para barba están formulados para eliminar el encrespamiento y dejar la barba suave sin engrasarla. Además, al peinarla la barba dura más tiempo con la forma que le demos.

-Utiliza un cepillo específico para barbas con cerdas naturales. Las cerdas naturales evitan que el cabello se encrespe y reparten mejor los productos hidratantes para la barba sin apelmazarla.

-No te olvides de hidratar también la piel del rostro. Si no lo hacemos, ésta podría resecarse e irritarse o pueden salir caspas.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.