Comienza un nuevo año y, después de las fiestas y de los excesos, tu piel se merece que la mimen. El estado de nuestra piel es un reflejo de nuestros hábitos. Por esto, después de las fiestas, los excesos con la comida y, posiblemente, el alcohol y las pocas horas de sueño, tu piel puede verse más seca o apagada. Ahora que comienza el año, ¿por qué no te planteas establecer una rutina de cuidados diarios y semanales?

1 Limpia y desintoxica. Es fundamental que cada día por la noche te desmaquilles o te limpies el rostro para que la piel pueda oxigenarse y regenerarse mejor. Te recomendamos, sobre todo si tienes la piel mixta o grasa, que al menos una vez a la semana, además, la exfolies ya sea con un exfoliante físico o químico.

2 Mascarillas semanales. Además de hidratar diariamente con tu serum y crema habituales, puedes utilizar mascarillas faciales al menos dos veces a la semana para hidratar en profundidad, tensar, aportar luminosidad… Mientras ves la tele por la noche o mientras lees puedes llevar una mascarilla intensiva como las de Beauty Pro que restauran el colágeno, aportan antioxidantes y tienen un efecto relleno de las arrugas. La mascarilla de carbón activo Detoxifying de Beauty Pro absorbe las toxinas y deja la piel fresca.

Para ayudar a limpiar la piel y desintoxicarla también juega un papel muy importante la alimentación y el ejercicio físico. ¿Por qué no te planteas al menos durante 15 días desayunar zumos de frutas recién hechos y beber al menos 1 litro y medio de agua al día? Esa inyección de vitaminas frescas por la mañana van a conseguir que te encuentres más vital por dentro y por fuera. También es fundamental sudar al realizar actividades físicas, ya que así conseguimos que las toxinas salgan por los poros y la piel quede más limpia y luminosa.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos