No cabe duda de que los colores pastel, los grises y los rubios fríos han pegado muy fuerte en las últimas temporadas. Lo que será tendencia en este 2019 serán los colores metálicos en el cabello pero, ¿qué son los colores metálicos?

Los colores metálicos consiguen un color en 3 dimensiones ya que combinan un color pastel y un color plata, que le da ese brillo y esa profundidad tan característicos. Además, con la forma de aplicación de esta coloración también se busca conseguir una sensación tridimensional en el cabello y un brillo iridiscente.

Por lo general es necesario decolorar antes el cabello para conseguir un resultado más intenso pero si tienes el cabello con una altura media (un rubio oscuro) puedes conseguir efectos satinados con mucho brillo con la coloración Revlonissimo Colormetique Satiniscent. ¡Pregunta siempre a tu peluquero de confianza para que evalúe tu cabello!

Los cabellos con un color metálico necesitan cuidados especiales para mantener ese brillo tridimensional y, como todos los cabellos decolorados, necesitan una buena hidratación y protección. Te recomendamos utilizar un champú sin sulfatos y de pH ácido para sellar la cutícula del cabello y que así el color dure más tiempo. Además, es recomendable utilizar una mascarilla a base de queratina y un tratamiento sellador intensivo una vez al mes.

Para reforzar el color puedes utilizar mascarillas de color como la mascarilla Nutri Color de Revlon, con ácidos de frutas que aportan más brillo al cabello y lo suavizan. En CentroBell Cosmética ya contamos con las coloraciones metálicas Carmen Metallic de Eugene Perma Professionnel y Colorsmetique Satiniscent de Revlon Professional.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos