Magnet ultimate pre equalizer Revlon Professional 300 ml
Magnet ultimate pre equalizer Revlon Professional 300 ml

Magnet ultimate pre equalizer Revlon Professional

7264725000
En stock
19,90 €
Sin impuesto

El ecualizador de porosidad Magnet™ de Revlon Professional mejora la superficie del cabello para un color más uniforme. Refuerza los lazos internos del cabello para hacerlo resistente durante los servicios técnicos. Formulado con ingredientes reparadores y BondIN SYSTEM™-RESET para proteger contra agresores externos. Para profesionales que necesiten igualar la porosidad del cabello tratado químicamente.

Cantidad

 

¿Quieres resultados uniformes y profesionales en tu próximo servicio técnico de cabello? El ecualizador de porosidad del cabello MAGNET™ Ultimate de Revlon Professional es la solución que necesitas. Este fluido sedoso está formulado con ingredientes reparadores que refuerzan los lazos internos del cabello, lo que lo hace más resistente durante los servicios técnicos. Además, su tecnología BondIN SYSTEM™-RESET protege y crea uniones internas en el cabello, mientras ofrece un escudo protector de 360º contra los agresores externos, incluida la contaminación. ¡Obtén una superficie de cabello uniforme y un color vibrante con MAGNET™ Ultimate Ecualizador de Porosidad Pre Técnico!

Modo de empleo

ANTES DE MATIZAR

  1. Aplicar sobre cabello seco.
  2. Debe aplicarse una pequeña cantidad en las áreas sensibilizadas.
  3. No aclarar.

ANTES DE PERMANENTES ALCALINAS Y ALISADO

  1. Aplicar sobre el cabello húmedo después del champú.
  2. Debe aplicarse una pequeña cantidad en las zonas sensibilizadas.
  3. No aclarar.

ANTES DE MECHAS Y DECOLORACIÓN

  1. Aplicar sobre cabello seco.
  2. Aplicar sobre zonas previamente aclaradas y sensibilizadas.
  3. No aclarar.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Propylene Glycol, Dicetyldimonium Chloride, Lecithin, Oleyl Betaine, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydroxypropylgluconamide (and) Hydroxypropylammonium Gluconate, Isopropyl Alcohol, Lactic Acid, Mica, Parfum (Fragrance), Ethylparaben, Methylparaben, Phenoxyethanol, Ext. Violet 2 (CI 60730), Green 5 (CI 61570), Titanium Dioxide (CI 77891). B01494.

Gama
Producto tecnico
Linea
Magnet
9 Unidades
8432225132877

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos