• -20%
Tónico Refrescante Del Cuero Cabelludo​ Scalp Refresh Kadus Professional 150 ml
Tónico Refrescante Del Cuero Cabelludo​ Scalp Refresh Kadus Professional 150 ml

Tónico Refrescante Del Cuero Cabelludo​ Scalp Refresh Kadus Professional

99350133997
Sin stock online
15,04 € 18,80 € -20%
Sin impuesto

Revitaliza tu rutina capilar con el Tónico Refrescante del Cuero Cabelludo de Kadus Professional. Con mentol y alcanfor, proporciona una sensación instantánea de frescor vigorizante. Este elixir no solo refresca, sino que también nutre, dejando tu cuero cabelludo listo para enfrentar el día.

Cantidad

 

El tónico Scalp Stimulating Sensation de Kadus Professional transforma tu rutina de cuidado capilar al instante, brindándote una explosión de frescor vigorizante con cada aplicación.

El mentol contiene propiedades desinfectantes y el alcanfor contiene propiedades anti-prurito. Este tónico no solo refresca al instante, sino que también revitaliza tu cuero cabelludo, dejándolo con una sensación renovada y lista para enfrentar el día.

La combinación única de mentol y alcanfor no solo proporciona un efecto refrescante, sino que también nutre y cuida tu cuero cabelludo, contribuyendo a un ambiente saludable para el crecimiento capilar. Dale a tu rutina de cuidado capilar un impulso revitalizante con el Tónico Refrescante del Cuero Cabelludo de Kadus Professional y descubre la frescura renovada que tu cabello merece.

Modo de empleo

Aplicar en el cuero cabelludo limpio realizando un suave masaje. No aclarar.

Ingredientes

Aqua, Alcohol Denat., Menthol, Camphor, Parfum, Panthenol, Maris Sal, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Limonene, Linalool, Cinnamal, Eugenol.

Tipo de cabello
Todo tipo
Tratamiento
Anti-Grasa
Calmante
Gama
Care
Linea
Scalp
4064666306902

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos