Booster Sérum Visible Repair Kadus Professional
Booster Sérum Visible Repair Kadus Professional

Kadus Visible Repair Booster serum

81525004
Sin stock online
31,72 €
Sin impuesto

El Serum Visible Repair Booster de Kadus Professional proporciona una reparación en las zonas mas dañadas del cabello, aportando fuerza y brillo. Tiene una concentración extra de los principios activos que repararán en profundidad el cabello muy dañado.

Cantidad
Unidades por envase

 

El Serum Visible Repair Booster de Kadus Professional es un concentrado de aceites que repara las zonas mas dañadas y porosas del cabello y, además, lo fortalece. Potencia el efecto de la mascarilla o el tratamiento visible repair.

Beneficios

  • Impulsa el efecto de la mascarilla Repair
  • Incrementa la reparación del cabello en las zonas más dañadas

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre las partes dañadas del cabello, puede ser en húmedo o seco. A continuación aplicar la mascarilla o el tratamiento visible repair. Dejar en exposición de 5 a 10 minutos. Aclarar con abundante agua.

Ingredientes

Hydrogenated Ethylhexyl Olivate Simmondsia chinensis seed oil Persea Gratissima Oil Helianthus annuus seed oil Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables Parfum PEG-8 Hexyl cinnamal Tocopherol Benzyl salicylate Citronellol Linalool Ascorbyl Palmitate Olus oil Ascorbic Acid Citric Acid BHT

Aclarado
Textura
Aceite
Tipo de cabello
Dañado
Tratamiento
Reparador
Gama
Care
Linea
Visible Repair
4084500779532

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos