Acondicionador Xpress Visible Repair Kadus Professional
Acondicionador Xpress Visible Repair Kadus Professional

Acondicionador Visible Repair Kadus Professional

81524990
En stock
33,90 €
Sin impuesto

El Acondicionador Visible Repair de Kadus Professional aporta una nutrición extra al instante, dando así mas fuerza a tu cabello, brillo y suavidad. Está elaborado con extracto de seda y aceite de almendras que reparan profundamente el cabello dañado.

 

El Acondicionador Visible Repair de Kadus Professional, gracias a su composición a base de extracto de proteínas de seda y aceite de almendra, proporciona un tratamiento intensivo para el cabello dañado. Aporta fuerza, brillo y además lo deja sedoso, toda la nutrición que necesita tu cabello en este acondicionador.

Beneficios

  • Repara y suaviza el cabello dañado
  • Fortalece el cabello
  • Mejora la peinabilidad de raíces a puntas

Modo de empleo

Emulsionar en cabello húmedo de medios a puntas. Dejar en exposición entre 1 y 3 minutos. Aclarar

Ingredientes

Aqua Stearyl Alcohol Cetyl Alcohol Stearamidopropyl Dimethylamine Glutamic Acid Bis-Aminopropyl Dimethicone Benzyl Alcohol Phenoxyethanol Parfum Methylparaben Propylparaben Edta Citric Acid Sodium Chloride Hexyl cinnamal Benzyl Salicylate Prunus Amygdalus Dulcis Oil Hydrolyzed Silk BHT Propylene Glycol Astragalus Gummifer Gum Potassium sorbate Sodium benzoate

Aclarado
Tipo de cabello
Dañado
Tratamiento
Reparador
Gama
Care
Linea
Visible Repair
24 Unidades
4084500782259

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos