Cremas de tratamiento
Exfoliantes de estética
Esta loción hidrata la piel, la regenera y ayuda a la relajación del cuerpo y la mente gracias a su delicada fragancia a lavanda fresca. Está compuesta por un aceite seco de rápida absorción y un tónico corporal. Contiene extracto de aloe vera, ácido hialurónico, extracto de pepino, vitamina E, aceite de almendras dulces y aceite de lavanda y de romero. Sin parabenos ni aceites minerales.
Se debe agitar bien el producto antes de usarlo para mezclar las dos fases. Se puede vaporizar sobre la piel seca o ligeramente humedecida tras salir de la ducha y realizar un suave masaje para que se absorba más fácilmente. Se pueden añadir unas gotas a un baño con agua caliente para que sea más relajante. No aplicar en la cara.
Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.
Le puede interesar