Sujetatoallas Flexiclip 10 uds Steinhart packaging
Sujetatoallas Flexiclip 10 uds Steinhart imagen uso
Sujetatoallas Flexiclip 10 uds Steinhart packaging
Sujetatoallas Flexiclip 10 uds Steinhart imagen uso

Sujetatoallas Flexiclip 10 uds Steinhart

094T5951009
En stock
12,95 €
Sin impuesto

Las pinzas sujetatoallas FlexiClip de Steinhart Professional mantienen las toallas en su lugar durante las sesiones de peluquería. Hechas de plástico flexible, se ajustan para evitar que la toalla se abra o caiga. Prácticas y perfectas para profesionales y uso doméstico.

 

Las pinzas sujetatoallas FlexiClip de Steinhart Professional son el accesorio imprescindible para mantener tus toallas en su lugar durante tus sesiones de peluquería. Fabricadas con plástico flexible de alta calidad, estas pinzas se ajustan perfectamente alrededor del cuello, evitando que la toalla se abra o caiga incómodamente. Su diseño ergonómico y ligero garantiza un ajuste cómodo y seguro, permitiéndote moverte libremente mientras trabajas en el cabello de tus clientes. Ya sea en el salón de belleza o en casa, las pinzas FlexiClip son la solución práctica y confiable para mantener tus toallas en su lugar y realizar tu trabajo con comodidad.

Gama
Peluqueria
9 Unidades
8435090845989

Steinhart Professional solo fabrica productos pensados para el uso profesional. Destacan sus diseños llamativos y la calidad de los motores de sus productos.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos