Taburete Comfort Weelko Blanco
Taburete Comfort Weelko Medidas
Taburete Comfort Weelko Blanco
Taburete Comfort Weelko Medidas

Taburete Comfort Weelko

15281025B
En stock
189,00 €
Sin impuesto

Taburete Comfort de Weelko ofrece comodidad ergonómica y estilo elegante. Con ajuste personalizado, tapizado de alta calidad y base estable, es perfecto para salones de belleza y spas.

Color

 

Taburete Comfort de Weelko: la combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad! Este taburete ergonómico y elegante está diseñado para brindarte una experiencia de trabajo excepcional, ya sea en un salón de belleza, spa o estudio de tatuajes. Las características destacadas de este producto son:

  1. Diseño ergonómico y elegante: El Taburete Comfort cuenta con un respaldo ergonómico y elegante que brinda un excelente soporte para la espalda, permitiéndote mantener una postura cómoda y saludable durante largas horas de trabajo. Su asiento plano y circular proporciona una superficie amplia y confortable para sentarte.
  2. Ajuste personalizado: Equipado con tres palancas de ajuste, este taburete te permite adaptarlo según tus preferencias individuales. Puedes ajustar la altura del asiento, la inclinación del respaldo y la inclinación del asiento para encontrar la posición perfecta que se adapte a tus necesidades.
  3. Materiales de alta calidad: El Taburete Comfort está tapizado en PU de alta calidad, que no solo es duradero y resistente al desgaste, sino también fácil de limpiar y mantener. La base cromada con cinco ruedas proporciona una estabilidad excepcional y facilita los movimientos suaves y sin esfuerzo.
  4. Versatilidad y movilidad: Gracias a su diseño compacto y liviano, este taburete es fácil de mover y transportar según tus necesidades. Ya sea que lo necesites para trabajar en diferentes estaciones o llevarlo de un lugar a otro, el Taburete Comfort te brinda la libertad y la flexibilidad que necesitas.
  5. Calidad y durabilidad: Con un peso de 9,3 kg, este taburete está construido para durar. Los materiales de alta calidad y la atención meticulosa a los detalles garantizan su resistencia y confiabilidad a lo largo del tiempo, brindándote una inversión que perdura.
Gama
Mobiliario
Linea
taburetes
12 Unidades
0000152810252

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos