Sillon de podología Medial 3 motores Weelko
Sillon de podología Medial 3 motores Weelko

Sillon de podología Medial 3 motores Weelko

15282235C
Sin stock online
1.865,00 €
Sin impuesto

El sillón de podología Medial de Weelko es una opción de alta gama para profesionales exigentes. Con 3 motores, ajuste de altura y respaldo, reposapiés independientes y tapizado de alta calidad, ofrece comodidad y precisión en los tratamientos.

 

El sillón de podología Medial de Weelko es la elección perfecta para los profesionales exigentes. Con su estructura sólida y elegante, este sillón de alta gama ofrece un rendimiento excepcional. Equipado con 3 motores, permite ajustar la altura, la inclinación del respaldo y del asiento con precisión. Los reposapiés se ajustan independientemente mediante un pistón de gas, asegurando una posición cómoda para el paciente. Los reposabrazos abatibles y el reposacabezas regulable con agujero facial brindan comodidad adicional.

Con las botoneras integradas en el respaldo y el asiento, se puede controlar fácilmente el movimiento del sillón desde cualquier posición. Además, esta versión del sillón Medial incluye la función RST de retorno a la posición inicial, facilitando la transición entre tratamientos.

El tapizado blanco en PU de alta calidad no solo es resistente y duradero, sino que también es fácil de limpiar, garantizando un entorno de trabajo higiénico. Con un tamaño de 190x61x64/110 cm sin reposabrazos y 190x90x64/110 cm con reposabrazos, este sillón se adapta a diferentes espacios de trabajo.

Ofrecerás a tus clientes una experiencia de tratamiento de calidad y confort excepcionales.

Gama
Podologia

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos